30 de Abril 2005

La Invasión de los ladrones de cuerpos III

Parecen que son tus amigos, tu familia, pero todos están infectados, no te fies de nadie. Están calentando, esperando a que llegue su momento, es una auténtica conspiración.

Celebran sus reuniones a tus espaldas, no muestran ninguna emoción, sólo lo justo y necesario se acercan para que no sospechen lo que están tramando, pero los he pillado a todos. Son ellos, son lo peor.

Un ejemplar cualquiera, puede ser tu mejor amigo.
invasion2.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 8:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

La invasión de los ultracuerpos II

Lo noto, están por todas partes, se piensan que no me doy cuenta, pero es imposible que no haya otra respuesta a tanta tranquilidad. Escucha a los muertos, dicen que no. Es un expediente X con extraterrestres y todo.

Tu haces vida normal y los demás también, eso creen que piensas, pero tengo la mosca detrás de la oreja. Cuando no me ven, estoy detrás y lo estoy viendo todo, todo, y la verdad tampoco es para tanto. Pero aquí nadie conspira sin que yo no me entere. Así que podéis hacer lo que querráis, pero os estoy vigilando yo a vosotros, y no al revés.

Os he descubierto, no sois nadie.
inv8.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:51 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

La invasión de los ultracuerpos

Están por todas partes, mientras tu piensas que hacen vida normal, están todos reunidos para conspirar y hacerte infeliz. Sólo yo lo se, pero los descubriré. Nadie me escucha, pero un día os pillaré.

Santa Mira está en tu ciudad.
inv4.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:26 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Abril 2005

Mis series

He estado un poco fuera de actualizar esto, es que me he liado a intercambiar pelis y series en www.tusseries.com , recomendable y buena gente.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 3:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)