4 de Noviembre 2003

Autoestima y vanidad

Pues eso, que escribí algo en un foro un comentario y me respondieron:


El Hombre-lobo y Muse --- 04/11/2003 (jlamotta2)
Coññio, ¿antigua El Hombre-lobo americano en Londres?, Pero si es una peli reciente, un clásico moderno de los 80!!, De la misma época de mis favoritas Blade Runner, La Cosa, En busca del arca perdida, Alien, el Imperio Contraataca, o Toro Salvaje. Por partes, la de en Paris era un pastelazo para adolescentes sin sesos, sin nada que ver con el original, a eso tendrían que cambiarle el nombre. Nada que ver con el carácter gamberro irreverente con el género de John Landis, Hombres-lobos mezclados con muertos vivientes, zombies vestidos de las SS, transformaciones hiper reales y dolorolosas, y todo ambientado maravillosamente en las campiñas inglesas, en el metro de Londres, o en un cine X proyectando porno lleno de víctimas indignadas con el protagonista porque les había arruinado la vida, qué cosas. Por supuesto me imagino la tralla de la banda sonora de la moderna, la buscaré por curiosidad y te diré cosas.

Jota Jota Lamotta!!! --- 04/11/2003 (Muse)
.....Uuuuuummm!Pues tengo que defender mi postura, bueno en este caso mi opinión, que es eso de sin sesos a mi esa peli me gustó mucho porque primero me reí mucho (para mi eso es importante) y además de graciosa los efectos y las transformaciones están muy bién y encuentro que tiene un poco de todo, en fin no intentaré convencerte más......je! oye y tú como es que sabes tanto?


No quepo por la puerta, ¿vanidad? no, segregación de alguna hormona y refuerzo de mi autoestima.

Posteado por jlamotta2 | 7:08 PM
Comentarios
??? Quién? who? yo? dónde? Posteado por jlamotta2 - 5 de Noviembre 2003 a las 09:54 PM
Bah, no es Ud. un profesional. Para haber quedado su contestación verdaderamente elegante tendría que haber añadido alguna palabra pedante y un "sin acritud", que siempre hace bonito. Posteado por Ana Caína - 4 de Noviembre 2003 a las 10:46 PM
Deja un comentario