9 de Noviembre 2003

De putas y sin llaves

Me acaba de contar un historia increible sobre este último fin de semana, me ha dicho que no cuente nada a nadie, supongo que no se enterará.
El Sábado se fue de marcha, noche freaki en casa viendo Casablanca en versión original, botellón, mucho alcohol, y al Paseo Marítimo. Luego un montón de niñas tontas, las cuatro, las cinco y nada. Último intento en la Mar Salada y tampoco pilla nada.
Al final de la noche coge el coche, se va sólo por supuesto, y finalmente amanece en Top a Models, son 50 euros con una ukraniana. Cuando acaba, llega al coche y no tiene las llaves, sube al puticlub, y allí tampoco están las llaves. Cuando baja resignado para coger un taxi se cruza con la ukraniana. La saluda y de repente se cruza su chulo, un moro que la amenaza por hablar. Mi colega se enfrenta con el morito, que esa no es manera de tratarla, se insultan, un show, casi da miedo.
En fin, una risa, entre patética, tronchante y con contenido social de fondo. Virgen santa, que cosas.

change.jpg

Posteado por jlamotta2 | 10:02 PM
Comentarios
Verídico como la vida misma Posteado por Anonymous - 10 de Noviembre 2003 a las 08:43 PM
Verídico como la vida misma Posteado por Anonymous - 10 de Noviembre 2003 a las 08:42 PM
Increible, aluciante, triste y divertido a la vez...todavia no me lo creo....Muy fuerte. el hijo de juan de carcamo (el lector secreto de los diarios de jlamotta2) Posteado por el hijo de juan de carcamo - 10 de Noviembre 2003 a las 05:15 PM
Deja un comentario