30 de Diciembre 2003

En Alcampo, y disfrutando con Open Range

Esta mañana hemos acompañado al Cabezón para sus compras, hemos ido a Alcampo, el sitio más cool y kitch después del Ikea y Conforama, en sentido irónico por supuesto. Le ha comprado una plancha eléctrica para asar a su madre (que no va a usar), el juego del Retonno del Rey para su hermano (desproporcionado ya el desgraciado recibió un ridículo delantal estilo despedidada-soltero el año pasado) y un coche teledirigido para su sobrino. Yo simplemente he comprado un cargador de pilas para la Game Boy de Carlos.
Después hemos comido en McDonalds, si no se abusa y cada tanto no está mal, me han robado con el puto Nemo, ya que eso venía con el happy-meal, y he tenido que pagarlo.

Ya en casa hemos puesto Open Range, una sorpresa de Kevin Costner que me ha gustado mucho, es una peli del oeste maravillosa con el magnífico Robert Duvall y la entrañable en esta ocasión Annete Bening. La historia de amor me recuerda a Los puentes de Madison, pero es un western de toda la vida, con rancheros, vacas, un pueblo asustado, un sheriff corrupto, venganzas, un espectacular duelo final, contada reposadamente y con cuidado, y qué esta muy, muy bien.

Los puentes de Open Range
kevin anette.jpg

Posteado por jlamotta2 | 11:46 PM
Comentarios
Deja un comentario