El concierto de La Buena Vida del Sábado 24 de abril por la noche en el Teatre Xesc Forteza de Palma de Mallorca fue maravillosísimo, el concierto que nos debían por fin.
Después de la reunión de amiguetes de isladencanta de 45 minutos a las 6 de la tarde hace unos años, y el soso concierto de la Sonotone más reciente, el concierto de antes de ayer Sábado por la noche en el nuevo, bonito y precioso Teatre Xesc Forteza, fue fantástico, hubo clásicos, inicio escalofriante con Pacífico, por supuesto también hubo temas de Album, aparecieron Magnesia, en bicicleta, también el qué nos va a pasar muy muy bien ambientado como todos los temas por Luis en los teclados, más temas del nuevo, el actor mejicano, los planetas, hubo homenaje a Family, sólo piano y voz de "gallina en piel" (Cruyff dixit)..., pues nada, que todavía estoy emocionado.
Sorprendente Irantzu en un nuevo rol de improvisada animadora que no había visto todavía, me encantó, a pesar de esos equilibrios imposibles con los que se castigaba en la sillita.
No se, son muchas sensaciones, igual me pilla el concierto bueno con 5 años de retraso, pero lo disfruté mucho, mucho, una hora y 45 minutos muy emocionantes.
Me faltaron Tormenta en la mañana de la vida y los mejores momentos, pero da igual.
Foto concierto Sala Sonotone de Palma 27-10-01