Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas de ir, es increible, estaba mirando conbinaciones imposibles a Inglaterra, estaba encima del festival de Benicásim y su decepcionante cartel final, pero al final ha salido por donde menos me lo esperaba, mejor, Málaga tiembla. Tampoco me voy a perder a los Pixies en el primavera sound. Un verano de reencuentros nostálgicos y mágicos.
Pues nada, coincide que tengo vacaciones del 1 al 10 julio, así que mataré 2 pájaros de un tiro. O voy, o voy, o voy para el concierto de Morrissey solamente y me vuelvo al día siguiente; o voy al concierto de Mozz, y me doy un paseo por Málaga, Granada y por el pueblo todo el fin de semana. Así que saldré de la puta isla de los huevos ya, a respirar por fin.
El recuerdo que guardo del viaje con Juan Carlos a Portugal para ver a Mozz en Oporto y Lisboa es maravilloso, así será una ocasión genial para recordar y ver antiguos amigos de esa entrañable reunión fans españoles de Morrissey en Portugal. Esa cervecita con los amigos a la salida de Oporto, y ese día larguisimo en Lisboa delante del teatro, con Manuel Rios, con los gallegos, esas Sagres en un bar de freakis cerca del teatro, y al final por la calles de Lisboa, andando, casi perdidos como en Lost in translation, buscando algo abierto para hablar del concierto y de todo, muy entrañable, parece que fue ayer.
Estoy trabajando mucho, haciendo un montón de horas, así que me lo merezco. Necesito unas putas vacaciones ya, así que también daré el salto para ver a mi entrañable amigo Pepe, esas farras inolvidables en la feria de Malaga son para recordar, el encuentro primero con el fino o manzanilla nunca se olvida. Así que el plan es ir o ir, y ya veremos. ¿Demasiado entusiasmo? ¿y qué?