11 de Abril 2008

Plan de viaje para El Camino de Santiago desde León

He recalculado por 14ava vez en los últimos 20 días el plan de vuelo con la peich de godesalco.com yo creo que esto es más real y podría hacerlo en 6 días tranquilamente.

La salida oficial de el Camino de Santiago que tengo previsto se producirá el domingo 20 de Abril por la tarde desde el Aeropuerto de León, a las 15:10 hora local tiene previsto la llegada del avión.

He de coger un vuelo de Ibería Palma-León, con escala en Madrid, el Aeropuerto de León se encuentra al lado de La Virgen del Camino, por dónde pasa el Camino con dirección a Astorga, por lo que podré empezar el Camino nada más bajar del avión, con todo en órden podría llegar el 25 viernes al mediodía a Santiago y encontrarme con mis amigos Joaquín Valencia, Miquel Fornés y Titu Manel Eto'o, Cojonudo!!!

ETAPAS:

1ª Etapa: La Virgen del Camino - Astorga 41,2 km

2ª Etapa: Astorga - Cacabelos 68,2 km (Otra opción es parar antes, en Ponferrada)

3ª Etapa: Cacabelos - Triacastela 56,6 km

4ª Etapa: Triacastela - Gonzar 55,2 km (Otra opción es parar antes, en Portomarín)

5ª Etapa: Gonzar - Ribadiso da Baixo 42,5 km , dicen que Ribadiso tiene un albergue precioso, y el sitio es de ensueño, a ver si puedo encontrar sitio cuando llegue.

6ª Etapa: Ribadiso da Baixo - Santiago de Compostela 41,6 km

Total: 305,3 km

Yo creo que esto empieza a tomar forma y tiene una pinta estupenda, algunos sitios no los tengo controlados, tengo que buscar información y albergues interesantes en Triascatela, Portomarín o Gonzar

Si haces click en el perfil podrás ver con más detenimiento las etapas.
perfil.abril.jpg

Posteado por jlamotta2 | 8:49 PM
Comentarios
Deja un comentario