30 de Marzo 2004

Jaime sin tierra

Hace un año que descubrí a los argentinos Jaime sin tierra, y hace dos días los he vuelto a escuchar. Me encantan, una sorpresa agradable que tenía el cd-mp3 del coche y que puse sin querer.

Bueno decir que el disco con que los descubrí "...lo que va a encandilar es el día" del 2002 o 2003 es muy sensible y emotivo, muy bonito, parecido a algún grupo indie español, pero con una lírica propia de allí, que lo hacen atractivo aquí, al menos para mi. En fin, que Jaime sin tierra me gustan mucho, y que estar atentos a ver si os cae algo encima de ellos.

Los discos anteriores los escuche en su tiempo, pero no me gustaron tanto.


Jaime sin tierra "...lo que va a encandilar es el dia" (2002)
lo que va a encandilar es el dia.jpg

P.D.: Me gustó mucho Nicotina, me divertí mucho, en cambio la de Almodovar me dejó un poco frio

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 5:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

28 de Marzo 2004

Play the marseillaise!!

Esto es Peter Gari que iba por la playa de Garden City a las 6 de la mañana me cago en mis muelas, y dise:

PG: - Me'n vaig que demà faig feina

MF: - Donde vas cobarde, pecadorrr de la pradera, que tiene menos trabajo que el peluquero de los madelman, que trabaja menorrl que Antonio Davírrl Flores.

PG: - y tu fistro pecadorrr, arrrrrrrrrgg, por la gloria de mi madre...jarl, y tu eres mas feo que mandar a la abuela a por droga. Diodenal, nal, nal, que haces menos guarrerias que Obelix en Semana Santa

MF: -A jandi mori nau!, que no puedo más, que no puedorr, me voy al White House por la gloria de mi madre, torpedo.

PG: -No puedo, no puedo, no puedo....

Michael Forr alone en el White House, waters, what waters? we're in the desert, i wanna one of eighteen, que estoy más perdido que Wally en el Frente Atlético ...¡¡¡te das cuen!!!

In the first time, one from Phillipines (50 euros), and M F said: play the marseillaise, if you play for her, play for me, play the marseillaise, que voy mas fuerte que los gallumbos del increible Hulk, que lo sepas...!

For the second time, one from Tunisia (50 euros más), que tengo más peligro que McGyber con un clicle boomer y un palillo, que voy más "picao" que el bonobus de Willy Fog, jarrr cobarde.

And M F said: thank u, thank u

And happy end, put the phone down, put it down, Allons enfants de la Patrie Le jour de gloire est ...

M F vs Chiquito
chiquito.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 9:34 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

9 de Marzo 2004

Dalasbeat

Se busca user del Soulseek, una murciana muy simpática con universales conocimientos de pop, creadora de la famosa recopilación "Cuando haces Pop...", cultura electrónica y demás vanguardias. Lleva un Seat Ibiza nuevo con radio cd-mp3, y se le ha visto por Murcia y Calasparra pinchando.

Nada, pégame un toque, que no te encuentro.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:29 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

6 de Marzo 2004

Viaje en avioneta

Hoy me han llevado en avioneta, han sido 2 o 3 tomas y despegues en media horita, pero me han sentado fatal, nunca mejor dicho, llevo toda la mañana como si fuera en globo. Me he mareado y no termino de encontrarme muy bien, había viento racheado de costado, y según parece eso era muy malo, han sido unos castañazos de aterrizaje, y la gente decía que nos veian en la hierba. Menos mal que era de confianza

Gasol, la Piper y Morrissey, suave que me estás matando
pau_200_040303.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 2:39 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)