23 de Febrero 2004

Phil Collins

Ha sido uno de los peores lunes, qué coñazo, que asco, levantarse temprano, ir a trabajar sin ganas, el día se hace larguísimo, como en un concierto de hard metal, de esos cuyo cantante se mete el micro en las anginas para pegar berridos, Phil Collins, Alanis Morrisette y David Bisbal juntos en concierto en el Pryca, pero a lo bestia, es decir, un infierno.

Encima el puto Mallorca hizo un partido de mierda, no salí el fin de semana, mis amigos pasan de mi, no se folla nada, estoy cabreado porque ha llovido barro, pasé toda la mañana del Domingo limpiando el coche nuevo, y el curro parece un tostón, dejado de la mano de Dios.

La verdad como lei en un diario el otro día, lo siento no me acuerdo de la dirección, cuando follas, te cambia la cara, y pareces otro, y cuando no, te sientes un mierda, y te la suda todo. La gente es más feliz cuando folla, no hay que ser un catedrático para llegar a esa conclusión.

Me voy a ver si estos dos días de descanso me cambian la cara. Queda media hora para salir.

Phil Collins, el demonio del aburrimiento se apoderó de mi
collins.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:06 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

18 de Febrero 2004

Qui estima Mallorca no la destrueix

El Sábado estuve en la Manifestación en contra de la ofensiva declaración de principios del puto PP a favor de la destrucción de lo poco que van dejando de isla. Fue un éxito total, 50.000 personas, pero no pasará nada, el Partido Popular volverá a arrasar en este paraiso de los conservadores más rancios.

En fin, yo no soy de aquí, como si lo fuera, pero me da pena lo que están haciendo. Seguro que a estos ilustres especuladores depredadores de territorio, sus hijos agracedecerán la mierda de isla que les dejarán. Y estos hijos de puta ¿no se acuerdan cómo era esto hace 20 años? o no tienen abuelos que les cuente cómo era el paraiso de Mallorca antes del boom turístico?

Mierda de PP, Mierda de Jaume Matas, Amén.

La Manifestació.jpg

La Manifestación.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 11:03 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

17 de Febrero 2004

Mitsubishi Space Star

Por fin he elegido, la elección ha sido larga, pero espero gratificante el momento en que me entreguen el coche, seguramente mañana.
El modelo elegido ha sido el Mitsubishi Space Star 1.3 16 Válvulas, es el más económico, pero para mi, voy que me mato, con 3 años de garantía, y encima les he sacado un equipo de sonido con mp3.
Lo he elegido en color gris plata, había gris o gris para escoger.

La Space Star y Matrix
Space Star.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 5:33 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

3 de Febrero 2004

Julián Calleja

El Calleja representa lo mejor y lo peor de lo peor de mis amigos, los putos xuas de los huevos. Te lo pasas de miedo con el compañero, estando en forma es un tipo de puta madre, pero desde que pasó al lado oscuro, todo lo malo, todo lo peor de nuestros movidas, se multiplica a la enésima potencia, una pena, lo siento.

Un ejemplo: el sábado monté un Soparillo bueno en mi casa, Asado de lechona y Cordero para todos, estuve de muy buen humor, y me lo pasé en grande. Al día siguiente, reflexioné, y ésta es una de tantas ocurrencia:

Había 8 o 9 invitados, regalos: 1 DVD de Casablanca, el libro de El Resplandor, y un mini-diana de viaje para niños. ¿Tiene gracias? Ninguna, es patético. Esto no es lo peor, y esta es mi página y puedo poner lo me de la gana.

Julian Calleja, sin venir a cuenta, me robó mi peluco de 50 boniatos, un Lotus de Titanio de 50 mil de las antiguas pesetas, nada más que para hacerse el gracioso después de marcha.

Es proporcional todo (irónicamente se entiende), te invitan a un cumple, te hinchas a comer y a beber en cantidad, tu a cambio das un libro de regalo de un kiosko y le robas el puto reloj a un amigo:

- Julián Calleja borracho: Toma Juanca, para ti, no se de quien es, pero te lo regalo.

Elton John, Belcebú que domina a Julián Calleja
eltonjohn.gif

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 5:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)