28 de Junio 2004

Me voy a ver a Morrissey

Empezaron las vacaciones, mañana me voy a Madrid a un examen y al día para Fuengirola a ver a Morrissey, así empiezo las vacaciones, hasta el 10 julio, esto promete.

El 7 de Julio a los sanfermines, compramos los billetes hace 2 meses, casi ya no me acordaba de ello. Esta tarde me acabo de agenciar por internet la entrada al Creamfields Festival para ver a Massive Attack y Fat Boy Slim en Almeria. Sólo por 30 euros, un chollo. Eso ya será para el 15 de agosto, la segunda parte de mis vacaciones.

Esto es sólo el inicio, ya que mi cuñado me ha sugerido que le acompañe a Marruecos, a bajar al moro, en Octubre. No me lo puedo creer. A ver si todo sale bien.

The Housemartins strikes back again
fat.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 8:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

2 de Junio 2004

The first gang to die

Pues nada, que me parece la mejor canción del nuevo disco de Morrissey, canción 100 % pop (y qué?), con estribillo pegadizo, y letra con personajes al límite. Es el corte 8 del disco y está un poco escondido, pero es maravillosa.
Es el polo opuesto a Federico Giménez Losantos, a la Cope, y al mundo feo que nos ha tocado vivir, si algún dia se te ocurriese parar por ese dial.

Curiosidad, suena Blue Hotel de Chris Isaak en Radio 3, creo que me voy a morir.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 8:46 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)