19 de Octubre 2003

Primal Scream y el ridículo de Barça

Primal Scream son uno de los mis grupos favoritos de rock and roll actual. Cuando los colegas me sacan de marcha, es una de mis músicas preferidas, te ponen enseguida a tono.
Evil eat, el disco y su single Miss lucifer es una pasada, una lavadora puesta en marcha haciendo trizas todos lo que se ponga delante. Xtrmntr y Screamadelica son sus mejores discos, pero ahora ha salido un recopilatorio maravilloso, un doble llamado Dirty Hits, con sus éxitos en uno, y otros con remezclas totales de la muerte para dejar machacados a tus vecinos.
Pues eso, muy recomendables, y encima en directo son unos putos animales, unos salvaje que desarrollan la mejor lección de cómo tiene que portarse un grupo en escena en el 2003, rock and roll, aptitud, marcha a tope, electrónica, el dream team del rock británico.
Ahora mismo mientras reviso los periódicos electrónicos para ver cómo reflejan el ridículo absoluto del Barça contra el Depor de ayer, estoy escuchando un recopilatorio que me he hecho de sus mejores discos en un cd de mp3 lleno de discos, canciones, remezclas, y directos. Discos de cabecera de la semana que se acaba.

Posteado por jlamotta2 | 1:57 PM
Comentarios
Deja un comentario