19 de Octubre 2003

Las bragas de Obelix y Madonna

Las niñas de forma cómica se han puesto de acuerdo en ponerse la ropa interior como Obelix, es decir subida la braga hasta los sobacos. Es un tema simpático, pero multiplica el mimetismo idiota.
Me pregunto si tiene algún sentido práctico: Primero, su modernez, es una memez ya que al llevarlo todo el mundo pierde su carácter exclusivo que lleva asociado lo moderno. Segundo, al llevarlo todo el mundo le quita el sentido seudo-erótico que se le pretenda dotar, aunque sea gratificante en algunos casos para la vista. Tercero, su presunto carácter rebelde, no lo entiendo, ¿qué quiere decir? soy más puta que las gallinas, me lo paso teta, me sopla un pie lo que pienses, como diría Elvira Linda, jódete, y tú un muermo. Y cuarto, no soy ningún coñazo treintañero obseso con las lolitas, así que termino con el tema. Sólo quería destacar su diseño grotesco asociado a un personaje de cómic entrañable para mucha gente.

Me he pasado la tarde con Madonna, es maravillosa la quiero, la mejor, provocativa, de su tiempo, y siempre adelantada. Con o sin ayuda es un fenómeno, pero siempre destacando ante todo su figura como artista de nuestro tiempo creando melodías y canciones clásicas, desde Like a virgirn, Material girl, pasando por Like a player, Vogue, Erotica, frozen, el fantástico Music, hasta el último American Life.

Posteado por jlamotta2 | 6:40 PM
Comentarios
Deja un comentario