21 de Diciembre 2003

Movilización para el lunes

Sábado, 16:00. Me llama Franco. “Oye, ¿qué es toda esta movida?”

Le explico: La movida viene dada porque ya nuestra gente NO TE CREE. Se nos dice desde Madrid que no hay impedimento para la plaza de Toni Gómez (Vanrell), la plaza de Nivel 2 (Manolo Palencia), las tres de Son Bonete (Natx, Carbonilla y Silver) , no hay impedimento para iniciar el reciclaje de los que optan a bombero torero, y no hay impedimento para el noveno mes TODO ELLO CON EFECTO DEL 1º DE ENERO DE 2004, y no has hecho más que dilatar en el tiempo todo de tal forma que te han pillao y has tenido que salir ahora con un panfletillo abriendo una de las problemáticas (Son Bonet) con una redacción que, cuando menos, pone la mosca detrás de la oreja, porque no citas para qué personal es la lista, no hablas de los demás contratos y se nos echa Navidad encima. La gente se ha cabreado (se acuerdan de las nueve plazas “abducidas” por un extraterrestre de nombre Mariano que vino a esta Tierra) y deciden que hasta aquí hemos llegado.

Me dice que él no sigue las indicaciones de UGT y le digo que no le creo, que no le creemos.

Me dice que qué queremos que haga para desmontar toda la movida del encierro, y le digo que solamente desmovilizaremos con las siguientes condiciones:

1º El lunes nos reunimos con el Director, y delante de él, llamamos a Vanrell y a Toni Gómez para citarlos en una reunión a tres bandas para que el asunto esté firmado el 29 (baja de Toni Gómez por Jubilación) y 30(firma del contrato de Vanrell de sustitución) –para no levantar la liebre al M.A.P.

2º Llamas a Manolo Palencia y le confirmas que hay una plaza de nivel 2, que firme el día 29 . Aquí dice que “puede que haya algún fijo que la quiera “ y le digo que el fijo que levante la mano, leche, que de todas formas creo que Palencia no pondrá ningún impedimento para permutarle la plaza (¿No es cierto, Manolo?)

3º Llamas a Natx, Carbonilla y Silvestre y les dices (a mí no hace falta, capullo, porque estaré contigo) que el 29 se firman los contratos para que el día 1º de Enero el sr. Knörr haga su primer turno en Son Bonet, y entre el 29 y el 30 alguien pueda hacer los cuadrantes de servicio para al menos el mes de Enero (más fácil imposible tío).

4º Llamas a los de la lista de apuntados a reciclaje y en comandita con el nuevo Director de R.R.H.H. Eduardo Rivas les das una fecha concreta del inicio del reciclaje. Que se dilata un poco…., pues les llamas para el noveno mes por orden….

Y cuando todo esto esté cumplido, nos vamos a la Terminal, reunimos en un fondo a la gente nuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS, ACUDIR!!!!!!!!!) y les dices todo mascadito para que desmontemos la paraeta y nos vayamos con las abuelas a casa. Si no, no hay arreglo y nos encerramos.

Y así hemos quedado, pero O NOS PONEMOS SERIOS EL LUNES O NOS DAN POR CULO.

En vista del gran aluvión de mails que he recibido apuntándoos al encierro, he decidido llamaros mañana uno a uno por teléfono, y no me digáis que estáis en Pernambuco, porque voy a traeros a rastras, no vaya os a criticar a Nelly y seamos nosotros peores.

O sea, que os pongais las pilas QUE NOS VA LA VICTORIA FINAL O LA DERROTA DEFINITIVA EN EL MATCH.


.... y en ello estamos (CONTINUARÁ)

Novecento de Bertolucci
este_30145155_145233.jpg

Posteado por jlamotta2 | 1:56 AM
Comentarios
Deja un comentario