25 de Diciembre 2003

El retonno del Rey destripada (versión única)

Pues un pastel, todo el mundo que es la mejor, que es muy buena, que todo es batalla, y me aburrí un montón.
El principio de El Retorno del Rey es un coñazo, tarda en arrancar una hora enterita de reloj, primero que engancha con el final de las Dos torres, que han ganado, qué buenos son y qué todavía queda mucho para el final. Luego hacia dónde está su poblado, ahora a ver si ayudamos a los vecinos, que si no, que bueno, que primero va Gandalf y el hobbit, así, hasta que Gandalf llega y logra avisar a los otros, que Frodo lleva 2 días de camino, más tortura con el Frodo y su tormento con el anillo... que a ver si arrancan los otros, que son 3 días para llegar allí, que son pocos,.... uff ... que necesitamos más gente, interminable.
Una auténtica mierda hasta que llegamos a ver algo de acción, para luego descubrir que el ataque con elefantes es una copia de una de la mejores escenas de una obra maestra como es el Imperio Contraataca, el ataque de la fuerzas imperiales en la nieve. Me dirán que Lucas ya lo copiaría de algún sitio, pero me ha dicho un pajarito que el ataque con los elefantes no está desarrollado igual en el libro. Y de postre se cargan lo que podría haber sido alucinante, la lucha de los muertos con los piratas.
Y en tercer lugar, el bodrio y larguísimo epílogo con los hobbits como auténticos héroes, copia también de Star Wars, y su vuelta a la comarca, los elfos, y los barquitos del viaje final.
En fin, ya me he desahogado.

El pobre desgraciado de Faramir
image5.jpg

Posteado por jlamotta2 | 10:44 PM
Comentarios
Deja un comentario