3 de Febrero 2004

Julián Calleja

El Calleja representa lo mejor y lo peor de lo peor de mis amigos, los putos xuas de los huevos. Te lo pasas de miedo con el compañero, estando en forma es un tipo de puta madre, pero desde que pasó al lado oscuro, todo lo malo, todo lo peor de nuestros movidas, se multiplica a la enésima potencia, una pena, lo siento.

Un ejemplo: el sábado monté un Soparillo bueno en mi casa, Asado de lechona y Cordero para todos, estuve de muy buen humor, y me lo pasé en grande. Al día siguiente, reflexioné, y ésta es una de tantas ocurrencia:

Había 8 o 9 invitados, regalos: 1 DVD de Casablanca, el libro de El Resplandor, y un mini-diana de viaje para niños. ¿Tiene gracias? Ninguna, es patético. Esto no es lo peor, y esta es mi página y puedo poner lo me de la gana.

Julian Calleja, sin venir a cuenta, me robó mi peluco de 50 boniatos, un Lotus de Titanio de 50 mil de las antiguas pesetas, nada más que para hacerse el gracioso después de marcha.

Es proporcional todo (irónicamente se entiende), te invitan a un cumple, te hinchas a comer y a beber en cantidad, tu a cambio das un libro de regalo de un kiosko y le robas el puto reloj a un amigo:

- Julián Calleja borracho: Toma Juanca, para ti, no se de quien es, pero te lo regalo.

Elton John, Belcebú que domina a Julián Calleja
eltonjohn.gif

Posteado por jlamotta2 | 5:42 PM
Comentarios
Deja un comentario