29 de Agosto 2004

Morrissey en Fuengirola

Voy a poner un poco de orden al verano, empezaré por ordén cronológico:

Nada, que ha sido un placer, descubrir ese maravilloso monumento gastronómico que es La Pará, esas huevas con mayonesa, esos chocos, los percebes, los caracoles (qué más pedimos? una bararidad), esa cervecita refrescante con la caló que pegaba, inolvidable recuerdo. Después del fatigoso viaje a Glastonbury, de ver a Morrissey por Portugal y a Bjork en Madrid, nos quedan menos maravillas por descubrir.

Y después de la Pará, a la piscinita del hotel, y un poquito de siesta, da gusto viajar así. Pareciamos maricones al despertarnos juntos en el Apartamento, botellón reglamentario con Cacique, y para el castillo árabe de Fuengirola a ver a Morrissey en el Av festival, qué más se puede pedir?

1 hora y cuarto de concierto fantástico, maravilloso, cercano, simpático, en First of the gang to die me volví loco, transtornao pegando botes, desde aquí quiero pedir perdón a la gente que aplasté con mi 1,90 y 100 kilos de peso en ese maravilloso instante.

Después de este concierto hemos conocido más gente admiradora de Mozz, como Cristina (ferviente defensora de la organización) perteneciente también a la lista smiths_in_spanish y del soulseek, que iba a verlo también a Benicassim

No quisiera olvidar tampoco el maravilloso reencuentro, y esa cervecita con Manuel y Matias como fin de fiesta

La cola, here we come, you are the quarry
cola_JPG.jpg
No olvidamos el cabreo de la entrada, las dos horas y pico de espera en la puerta por el descontrol de la organización. Pero después de lo ocurrido en Benicassim, tuvimos mucha suerte. Pudo haber sido peor.

Juanca, thank you, than you.
mozz en av.gif
¿Dónde están las letras de MORRISSEY al fondo del escenario a lo Elvis, que suele poner en la gira, en Málaga no trajo.

But don't forget the songs
That made you cry
And the songs that saved your life

Manolo jlamotta2, Castillo de Sohail de Fuengirola, Málaga (como en casa), 1 de Julio del 2004.

Posteado por jlamotta2 | 9:46 AM
Comentarios
Deja un comentario