29 de Agosto 2004

En los Sanfermines con Miguel

Pamplona, 7 de Julio del 2004

Nada, que ha sido otro placer, pero una mierda.

No ha sido una mierda exactamente, en realidad ha sido fantástico, todos los días de fiesta, en los toros, sin parar de beber y comer.
- Miguel no lo hemos montado como señores, desde el primer día que llegamos al aeropuerto, todo salió de puta madre, desde el taxi, los pinchos en Bilbao, el autobús a Pamplona, la fiesta en la misma estación de autobuses, hasta el recorrido hacia el bus que nos llevaba al hotel.

- El primer día empezaba bien con la primera tarde de toros, la música de las peñas, la fiesta hasta las tantas.
- El segundo día fue genial, llevaba la camiseta de Etoo y todo el mundo nos paraba, el Mallorca cae bien a todos, estuvimos también con unos vasco-franceses muy futboleros y enrollados, en un bares de los Jarrai-kale borroka, hasta las tantas, hasta el Encierro, a las ocho de la mañana.
Miprimerencierro.jpg

- El tercer día fue de descanso, sólo nos comimos el famoso estofado de toro de lidia de Sanfermines, y sólo nos quedamos hasta las tres o las cuatro de la noche, preparándonos para lo último

sanfermin.jpg

- Y la apoteosis final en el último dia, después de levantarnos tarde, ducharnos, ponernos como nuevos, hacer bocadillos, nos dirigimos a los toros a las seis y media como toca, buscando entradas en la reventa un buen rato, hubo suerte. Ya dentro, en el mismo centro de la fiesta de los sanfermines, lloviendo comida y kalimotxo, no vimos nada de toros. Al final, saliendo de la plaza como campeones con las peñas y la música a toda hostia.
No podiamos ni andar, ni respirar por calle Estafeta todo lleno de gente, y luego en ese bar no cabia nadie más, y nos metimos 15 más de golpe. Los pamploneses con los que ibamos, eran muy enrrollados, y nos lo pasamos en grande, entrando en toda clase de garitos que sin sospechar siempre había UN montón de gente, y por supuesto hay que mencionar esas camisetas de el Mallorca que llevamos puestas, que hicieron furor en los sanfermines, un show inolvidable.

d06_04.jpg

- el domingo ya de vuelta, llegamos a Bilbao, cogemos el metro al Casco viejo, como almas en pena, ¿que nos encontramos? una tasca abierta a las 5 y media de la tarde, un bacalao a la vizcaina y unos chipirones en su tinta que fue un perfecto colofón que pasará a la historia viva de los xuas.

Como con Juan Carlos, inolvidable. La próxima fiesta ya será en la despedida de soltero de Juan Carlos.


Thank you, thank you


La mierda:

No puedo estar aquí comiéndote la polla, por lo bien que nos lo hemos pasado, mientras haya personajes por aquí, presuntamente del sexo masculino, que de forma lastimera, llorando por las esquinas pongan estúpidas excusas: ... que un día tienen hijos, otro día llora porque tiene depresión, un día a su jefe le duele un dedo del pie, un día no tiene pasta, que si tiene lumbago, un día no tiene madre, un día llora porque está follando con la juez, un día está borracho, otro día no devuelve las llamada porque es un cobarde, un cobarde, "pobre Pedro"

Posteado por jlamotta2 | 10:53 AM
Comentarios
Deja un comentario