14 de Abril 2008

Ruta a Bahía Grande

Para llegar de es Secar de la Real a Bahía Grande, primero hay que ir por el centro de la ciudad de Palma por las Avenidas, como era domingo por la mañana no había coches, es un recorrido plano por la costa por un carril bici que llega hasta el final de la Playa de Palma en Cala Blava.

La última parte del recorrido cambia, se pasa a carretera donde te encuentras muchos coches, también muchos ciclistas alemanes, y pica todo el rato hacia arriba, con unas cuestas larguísimas y tendidas, es duro pero se aguanta bien, regulando y a mi ritmo, la carretera es ancha y se puede ir tranquilo.

Son unos 30 y poco kilómetros, una hora y 45 minutos de bici sin prisas, un zumito en casa de Juan Carlos, charla amistosa, vuelta a casa, y otros 30 y pico kilómetros más llego a mi casa, ducha y listo para el atracón de Paella en casa de mis padres, bien a pesar de los kilómetros, no fue una etapa muy dura.

Hora de salida: 09:45
Hora de llegada: 14:15

Juan Carlos alucinó con mi presencia en su casa en Bahía Grande, yo no estaba seguro de llegar por eso no le avisé, una vez allí, no era para tanto, la próxima te pego un toque y nos damos un paseo juntos.

Recorrido desde mi casa a Big Bay
Big Bay.jpg

Posteado por jlamotta2 | 4:55 PM
Comentarios
Deja un comentario