30 de Octubre 2003

Fijo Discontinuo

Esta mañana hemos estado reunidos, somos unos 40 o 50, hemos salido con una pancarta, nos han hecho una foto, y han hablado con la radio.
Los de CC. OO. han estado con el Director, nos han contado la reunión, nos transmite el mensaje de la empresa, difícil pero nos apoyará en lo que pueda, qué cínico, por eso llevo 15 años de Fijo Discontinuo.
Al menos este invierno trabajaré un par de meses, pero porque soy de los más antiguos.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:30 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

28 de Octubre 2003

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o se ha cabreado, con razón, se han llevado a Ibagaza, a Riera... y han dejado el Real Mallorca como un solar. Samuel sigue con nosotros, eres el mejor, te queremos, aguanta hasta el final de temporada.
En el futuro, te mereces ir a un grande, no al Valencia ni equipillos que quieran especular contigo. Te tiene que esperar un Barça, un grande de Inglaterra o Italia, vas a triunfar, seguro.

Real Mallorca y Samuel Eto'o, un equipo campeón.
mallorca_campeon_199x230.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

26 de Octubre 2003

BARON ASHLER

Recuerdo para uno de los malos más importantes de nuestra infancia.
25 años después descubrimos en casa de Pedro Garí, como matan al Doctor Infierno, cómo destruyen a Mazinger Z, y crean el Nuevo Mazinger, con una nueva aleación Z. Un auténtico shock traumático que todavía no hemos podido asimilar.

El hermafrodita de Baron Ashler
baronashler.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:03 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

25 de Octubre 2003

Gataclark

Gataclark tiene un diario muy guapo, dice cosas muy curiosas, y tiene unos gustos musicales muy interesantes. Me pregunto si cuando cumpla los 30 seguirá escuchando música indie, y si le seguirá gustando ir al FIB. Una cosa es segura, no habrá dejado de fumar.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 9:14 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

23 de Octubre 2003

La Costa Brava

La Costa Brava son un buenísimo grupo, cuyos miembros provienen de Australian Blonde y los fantásticos El Niño Gusano. A mi ya me gustaban mucho pero Diego Manrique en el Ambigú de Radio 3 me ha confirmado que son lo mejor del anóréxico (?) indie español.
Canción recomendable: Hazte camerera, "de las que les gustan a las chicas”.

Déjese querer por una loca de La Costa Brava
costabrava_dejese.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:10 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

21 de Octubre 2003

El auténtico Jake Lamotta

Preciosa foto de época del boxeador Jake Lamotta en acción, el auténtico Toro Salvaje.

lamottacerdanaction.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:42 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Jose Ramón de la Morena vs Santiago Segurola

Ya no me gusta, hace tiempo que no me hace gracia, el presunto relevo del Butano se ha quedado en entrañable, pero nada más. Es más, las imitaciones que se hacen de él en el Tirachinas lo retratan como realmente es, un paleto con suerte.
El que más sabe es Santiago Segurola, sin discusión, y encima le gusta la buena música como a mi.

El patoso maravilloso de Julio Salinas
salinas.jpg

Los Pixies con el gordo maravilloso
los pixies.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:36 AM | <__trans phrase="Comments"> (8)

20 de Octubre 2003

ESTA CASA ES UNA RUINA

Me viene el constructor y dice que la humedad es del uso de la bañera, que eso no entra en la garantía de 10 años. Me recomienda que limpie las manchas con agua y un poquito de lejía, y que seque la mancha con un calefactor eléctrico. Si en un mes no se ha secado y vuelve a salir la mancha que lo llame otra vez y hablaremos.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 9:25 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Octubre 2003

Las bragas de Obelix y Madonna

Las niñas de forma cómica se han puesto de acuerdo en ponerse la ropa interior como Obelix, es decir subida la braga hasta los sobacos. Es un tema simpático, pero multiplica el mimetismo idiota.
Me pregunto si tiene algún sentido práctico: Primero, su modernez, es una memez ya que al llevarlo todo el mundo pierde su carácter exclusivo que lleva asociado lo moderno. Segundo, al llevarlo todo el mundo le quita el sentido seudo-erótico que se le pretenda dotar, aunque sea gratificante en algunos casos para la vista. Tercero, su presunto carácter rebelde, no lo entiendo, ¿qué quiere decir? soy más puta que las gallinas, me lo paso teta, me sopla un pie lo que pienses, como diría Elvira Linda, jódete, y tú un muermo. Y cuarto, no soy ningún coñazo treintañero obseso con las lolitas, así que termino con el tema. Sólo quería destacar su diseño grotesco asociado a un personaje de cómic entrañable para mucha gente.

Me he pasado la tarde con Madonna, es maravillosa la quiero, la mejor, provocativa, de su tiempo, y siempre adelantada. Con o sin ayuda es un fenómeno, pero siempre destacando ante todo su figura como artista de nuestro tiempo creando melodías y canciones clásicas, desde Like a virgirn, Material girl, pasando por Like a player, Vogue, Erotica, frozen, el fantástico Music, hasta el último American Life.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 6:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Primal Scream y el ridículo de Barça

Primal Scream son uno de los mis grupos favoritos de rock and roll actual. Cuando los colegas me sacan de marcha, es una de mis músicas preferidas, te ponen enseguida a tono.
Evil eat, el disco y su single Miss lucifer es una pasada, una lavadora puesta en marcha haciendo trizas todos lo que se ponga delante. Xtrmntr y Screamadelica son sus mejores discos, pero ahora ha salido un recopilatorio maravilloso, un doble llamado Dirty Hits, con sus éxitos en uno, y otros con remezclas totales de la muerte para dejar machacados a tus vecinos.
Pues eso, muy recomendables, y encima en directo son unos putos animales, unos salvaje que desarrollan la mejor lección de cómo tiene que portarse un grupo en escena en el 2003, rock and roll, aptitud, marcha a tope, electrónica, el dream team del rock británico.
Ahora mismo mientras reviso los periódicos electrónicos para ver cómo reflejan el ridículo absoluto del Barça contra el Depor de ayer, estoy escuchando un recopilatorio que me he hecho de sus mejores discos en un cd de mp3 lleno de discos, canciones, remezclas, y directos. Discos de cabecera de la semana que se acaba.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:57 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

17 de Octubre 2003

Mi primer post en el foro

Ya estoy otra vez pidiendo ayuda en los foros, ya sea para la tajeta de la tele, el puto adsl, soulseek, la mulita, ripear pelis a svcd o lo que sea. En fin esperemos hacer más cositas con el blog.
Siempre educándome como se dice en por estos mundos del interné.
Última peli buena que he visto, Su juguete favorito (o algo así) con Rod Hudson, comedia ligera años 60 muy entretenida, la grabé el domingo que la hacían por la 2 a altas horas de la madrugada.
Esta noche hacían Wonderland, es maravillosa, pero no la he podido verla otra vez, una pena. Creo que es una de mis pelis favoritas con Gattaca, Dos en la carretera, El Verdugo, Plácido, El imperio contrataca, El Padrino I y II, Blade Runner, Alien... joder... otro día hago la lista.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:15 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Noche de Jueves al Viernes

Samuel Etoo volvió a enchufarla, cuando se venda, va a quedar un solar. 4-2 a los chipriotas y a otra cosa.
He recuperado un directo de Astrud reciente, y me ha recordado el concierto que vi de ellos, ingeniosos, maravillosos. Ya recuerdo porque me gustaban tanto. Super-recomendable de la muerte sus diarios en la página de austrohungaro.com, muy divertidos. Eres lo peor si no los visitas.
Ronaldinho en el Larguero, los culés se podrán divertir y hacerse sus pajillas, el único futbolista con categoría del Barça.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:20 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

15 de Octubre 2003

Nada, sigo sin ver

He dado mil vueltas al menú, a administrar, a editar post... Algún día saldrá esto.
Estoy escuchando lo nuevo de Sidonie, en el Mundo lo han puesto fatal, y a mi no me termina de gustar, pero suena potente y me engancha. Sidonie son la risa en directo, pero yo para cachondos en vivo me gustan más Doctor Explosión.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 7:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Esto va a peor

Cada vez entiendo la edición de los post, ahora sólo sale el último. En fin, un día más, navegando, escuchando música y mirando los diarios de los de Astrud.
Esta tarde he escuchado a The Chemical Brothers, muy cañeros, demasiado para el entorno. Cada día me gusta más.
Pizzicato Five, tenían gracia las primeras canciones, en 20 minutos he quedado saturado.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 7:18 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

13 de Octubre 2003

Los diarios son una caca

En fin, Juanca esto es lo que hay, esta es mi fascinante vida. Trabajo, soulseek, familia, mulita, putos xuas,etc... así siempre. Para escribir un libro.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:22 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

12 de Octubre 2003

Domingo de Octubre

Nada, otra vez por aquí.
Esta mañana he desayunado en casa, así que no he querido ir a la Cantina a acompañarlos. He navegado un rato, he visto los periódicos electrónicos, he recopilado unas críticas de discos de La Luna de El Mundo para comparar para escuchar esos discos que tienen buena pinta.
Luego he merendado en la Oficina un bocata impresionante de jamón y queso que me hice anoche. Joder, vaya mierda de redacción. Al terminar el bocadillo he ido con los compañeros a comprar el periódico y de paso he robado el Rock de Luxe. El disco de regalo está bien, un poco extraño, ya tendré tiempo para escucharlo mejor.
He comido Arroz negro y porcella, nada del otro mondo, becadeta, y merienda de nuevo con los compañeros. En fin han sonado está tarde El Cine de lo que yo te diga, Bent y The Postal Service . Se hace de noche a las 19:20.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 7:29 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

10 de Octubre 2003

Mis amigos

Estos desgraciadamente son mi colegas, tenemos este foro que pasa con más pena que gloria http://groups.msn.com/LaComunidaddelosputosXuas
En fin, uno no elige sus amigos, tenemos lo que nos merecemos como el puto PP, que lo tenemos hasta la sopa porque tenemos democracia maravillosa y una isla que le va la marcha.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:20 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Más Radio

Qué lata, otra vez en el Larguero, más sobre el asesino de Los Suaves, creo que me voy a poner el nuevo de los Strokes , a ver si me cambia la cara.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:50 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

La Radio e Internet

Estoy aquí otra vez, el tema es que estoy tocando todos los menús a ver si me entero como configurar el blog, al final decido mandar otro post, y ya tocaré el fondo y las letras de la blog de jlamotta2.
Quisir, estoy hasta los huevos del crimen del loco del Depor, encima seguidor de Los Suaves, la cuadratura del círculo.
A la vez estoy mirando como poner enlace a la web de los xuas, e intentar copiar algo de las otra blogs.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 12:17 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

9 de Octubre 2003

Día 1

Es mi primer día, voy a probar.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 9:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)