24 de Abril 2008

Día 0: Aeropuerto - Virgen del Camino - León (Tercer Parte y no la última)

Casi llorando me vuelvo para atrás, arrastrando la bici, hecho polvo, barro hasta las cejas, la cadena colgando, llego a la Basílica otra vez, encuentro gente y se lo explico, bueno, al menos ya tengo mi primer sello.

Me indican que el autobús a León está enfrente, es lo mejor que puedo hacer, espero 30 minutos y aparece, lloro otro poco a la conductora y me deja meter la bici en el autobús al centro de León, a ver si me pongo todas las ídeas en claro, no se qué hacer, estoy muy ofuscado y deprimido... voy llegando a León.....

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 2:55 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Día 0: Aeropuerto - León - Virgen del Camino (Segunda Parte)

Una vez todo maqueado vestido de ciclista, la bici inflada por mi de aquella manera, salgo de la terminal del Aeropuerto de León, me hago una foto, y me dirijo a Virgen del Camino que está al lado del Aeropuerto, se divisa ahí, ahí está... qué ilusión.

4 calles, llovizna un poco, se puede soportar, y llego a la Basílica o la Iglesia del Virgen del Camino, un mamotreto post-realista-abstracto feísimo que está ahí, al lado del cruce para Astorga, no hay nadie en la basílica ni en la tienda de la misma.

Me tiro al camino, atravieso la calle a través de un paso de peatones, y me encuento las flechas amarillas, cojoundo, a pedalear se ha dicho, es tierra, mal rollo, barro, mucho barro, ....

- ¿no te habían dicho que si ves mucho barro? te tires para atrás y vayas por la carreter????

Tiro una cuesta para arriba, casi no puedo andar, se resvala, me estoy poniendo perdido, yo, la bici, todo, una guarrada descomunal, yo que llevaba la bici limpita y maqueda, pues casi llorando, salgo de ese lodazal,... qué hago? no veo flechas amarillas de pronto, me he equivocado, vistas de la autopista al lado, panorama horrible, vuelta atrás, vuelvo a ver flechas amarillas, pero sigue habiendo barro por todo, no tengo fuerzas para nada, estoy hecho mierda, no voy nada.

De pronto oigo, crack, crack, crack CRAAAAAAACK, el cambio de los piñones por los aire, la cadena colgando, una puta mierda, el cambio enganchado a la rueda, yo pensaba que la bici estaba jodida, ¿¿¿qué hago????

DEPRESIÓN BRUTAL, CASI ME PONGO A LLORAR EN MITAD DEL DESCAMPAO.... ERA UN SITIO HORRIBLE, CON UNA AVERÍA FEÍSIMA, UNA MIERDA!!!!!

PD. Tranquilo chavales que la cosa continúa ya que estoy en Porto Marín, un sitio precioso.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 2:49 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Dia 0: Aeropuerto - Virgen del Camino - León

Chavales, ya estoy aquí, a ver cómo cuento uno de mis días más desafortunados de mi vida.

El viaje en avión todo según lo previsto, mi hermano se portó como un campeón y me acompañó al Aeropuerto de Palma de Mallorca un domingo por la mañana. Comprobó in situ que la bici iba en el avión antes de salir, con la tarjeta del aeropuerto se acercó a pie del avión, cojonudo!!!. La facturación ningún problema, no me dijieron nada del peso.

La escala de Madrid, 2 horitas que me casqué comiendo el bocadillo de tortilla de jamón tamano industrial, así da gusto hacer una escala en la T4. En el avión eramos 4 gatos, un Air Nostrum, también quise comprobar que la bici iba en el avión, pregunté en el embarque, pregunté antes de entrar en avión, y pregunté a la azafata, por fin, la caja de Spanair que llevaba mi bici entra en avión, todo según lo previsto.

Aterizaje en León, lluvia, en Madrid y en Palma hacía un tiempo cojonudo, pero en León, terrible, me lo tomo con resiganación, recibo la bici y me quedo sólo en la única cinta de la sala de entrega de maletas. Me tomo mi tiempo y monto la bici, poco a poco, soy muy lento y muy torpe, tardo casi una hora, de las 3 y pico que llego, no me marcho con todo listo sobre las 4 y pico, el manillar, el sillín, las alforjas que había montado en la caja con la bici, todo un ritual larguísimo.

Este post sin foto no sirve.... todo se andará, está todo el mundo ya en la cama, y no es cuestión de remover las alforjas y el ruido que hace para mostraros 4 fotos... para la próxima.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 2:33 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Abril 2008

Gracias a Juan Pizá de Air Nostrum

Hoy finalmente he hablado con el Jefe de Escala de Air Nostrum, Juan Pizá un tio que conozco desde hace 1000 años del Aeropuerto, ningún problema con la bici, y sobre el coste de sobrepeso, nada, me ha dicho que hable con el Jefe de Escala de Iberia que tiene su aviso y no me cobrarán.

Hoy he pesado la bici en la caja y ya llevaba 23 o 24 kilos, más alforjas, pues más peso, así que cojonudo, otro tema resuelto.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:14 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

18 de Abril 2008

Ya soy peregrino

Oficialmente, con las concha de la viera ya te puedes pasear por el Camino de Santiago, pues han caido unas vieras del Mercadona, mañana les meto un gancho y a colgarlas en la bici, cojonudo.

Ya se que son congeladas, pero era lo que tenía más a mano.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 11:50 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Bunyola - Nunes - Marmitako

Ayer hice mi penúltima salida, en mi cabeza muy optimista, Bunyola - La Comuna de Bunyola y hasta pudiera llegar, nada, salí tarde, y eran ya las 10 de la mañana cuando estaba en la ctra. Sóller dirección a Bunyola, no iba a llegar ni loco, y de rebote llegaría tardísimo al Marmitako de ese día que se iba a hacer en la casa de jubilados.

Tiro para Bunyola, veo que está entrenando el Mallorca en Son Bibiloni, pasaré después que sinó entonces síp que no haré nada de nada. Llego desvío S'Esglaieta-Sta. María y giro a la derecha, paso de subir por la ctra. de Sóller que es una matada. Cuando llego a las vías del tren de Sóller, me paro, veo que hay un sendero de tierra que va paralelo a las vías, cojonudo, vamos de explorador a ver qué descubrimos, con un poco de suerte, llegamos a Bunyola, hacemos camino de tierra y llegamos antes, matamos 2 pajaros de un tiro.

Juas-juas, se para tras 10-15 minutillos de pedalear, es un paseo guapo, pero se acaba enseguida, fue una ilusión, hubiera estado de puta madre.

Dejo foto dónde se acaba el camino

Después de esto me vuelvo para atrás, no hay tiempo para Bunyola, ni Comuna, ni hostias, vamos al entreno del Mallorca a ver garrapiñamos algo, está terminando, salen los jugadores, y engancho a Nunes:

Yo vestido de ciclista:
- Nunes!, ei, puedo saludarte?
- Hola, mira soy un socio del Mallorca, he venido al entreno a ver, qué tal?
- Más carrete, que si fueras a la selección que bien, casi te vas a otro equipo este verano, caray cuantos goles metes, un poquito más de carrete,...
Cuando está a punto de irse:
- No me darías un recuerdo, podrías pasarme la sudadera!
Genial, se la quita, y me la pasa, directo a las alforjas de la bici, ....

- ¿Pero qué es esto?, cómo un defensa central internacional de Primera División llevar una talla L!!!

Un detallazo Nunes, Gracias de verdad

Seguimos que no llegaremos al Marmitako, a toda hostia bajando por la ctra. Sóller, llegamos a Palma, el caos, un montón de tráfico, llegamos por fin al carril bici del Paseo Marítimo, y a disfrutar, hace un día buenísimo, Portixol-Garden City-Ca'n Pastilla y ya hemos llegado, un paseo muy agradable, relajante, me desvió en el cruce con el Rancho Picadero.

Paro 5 minutos en Ciclos Caldentey donde me ha dicho Juanan que se ha comprado la bici nueva, no tienen cubiertas 43c y la ropa de abrigo XXXL no le queda. 10-15 minutos de ctra de S'Aranjassa y ya hemos llegado a la Casa de los jubilados, cojonudo, duchita, tiendo la ropa, traigo pinzas y todo en la alforjas, me pongo guapo, y la primera cerveza, ya caen unas gambas a la plancha, día genial.

El Marmitako de Santiago ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! buenísimo, la próxima con más patata, je-je...

Sobre las 17:45 vuelta a casa por Casa Blanca, Son Ferriol, un montón de coches, y yo con medio pedal, medio pedal juas-juas, a toda hostia por Palma ya, en 60 minutos llego a mi casa en Es Secar de la Real, un puto record, soy una puta máquina!!!.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 11:20 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

15 de Abril 2008

Meteo en León

Esta mañana he revisado la meteo de León, cuando he entrado al curro a las 7 y media de la mañana, 0 grados, y en 1 grados centígrados en Santiago. El actual informe de meteo aeronaútica es el siguiente a las 11 y pico del mediodía:

METAR: LELN 150900Z 09001KT CAVOK 08/02 Q1021
Viento 1 kt del este
Temperatura 8°C
Humedad 66%
Presión 1021 hPa
Visibilidad mayor de 10 km
sin nubes por debajo de 1500 m y sin presencia de cumulonimbus

Short-TAF: LELN 150800Z 150918 16004KT CAVOK
Pronóstico válido del 15 a las 09 UTC al 15 a las 18 UTC
Viento 04 kt del sur-sureste
Visibilidad mayor de 10 km
sin nubes por debajo de 1500 m y sin presencia de cumulonimbus.

Es decir, FRIO, pero no tanto como podía esperar, de todas manera se acercan nubes para este fin de semana, cágate!, lo que me espera.

Información recogida de esta fantástica web, muy intuitiva y práctica http://es.allmetsat.com/metar-taf/espana-portugal.php


Facto delafé y las Flores Azules, temas deliciosos, recuerdos del verano, de playa, de chiringuito, de calor, de modorra, melancolía pop con ritmo hip-hop, el gran Lance Amstrong ganando en el tour, España perdiendo en cuartos otra vez, la siesta, Enero en la playa, maravillosas canciones, a ver si me con ese recuerdo me calienta un poco para este inminente objetivo.

Enero en la Playa

"Y tu piel es blanca, como esta mañana de Enero. Demasiado hermosa como para ir a trabajar. Y sin pestañear, hablamos con el jefe un cuento chino. Y como niños nos volvemos a acostar. Se supone que debía ser fácil ¿Tienes frío? Pero a veces, lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú ríes y no te enfadas. Porque eres más lista y menos egoísta que yo ¿Todavía tienes frío? Bueno. Cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar:

Imagina una calita. Yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol. Es la costa catalana. Y estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos. Mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al spring con un segundo de ventaja en el último suspiro, colgándose a sus hombros el maillot amarillo. De nuevo el chiringuito. Un bañito. Helado de pistacho y partida al futbolín. Lanzamos unos frisbis. Jugamos unas cartas. Y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna. La sal. Tus labios, mojados. Me entra la sed y pido una copa. Y España se queda en cuartos, en la Eurocopa.
.
..
...
..
.
Pero nos da igual. Hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa. Hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para. El aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando. Y tú a mi lado, muriendo de sueño. Cansada. Contenta. Me pides un cuento y yo te lo cuento. Mas bien lo invento. Te explico que un niño cruzó el Universo, montado en un burro con alas de plata. Buscando una estrella llamada Renata, que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado. Engreído. Traidor forajido. Conocido bandido en la Vía Láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales.
Y te duermes.

Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios.

Al principio, como siempre, dormimos abrazados. Y cuando ya suspiras, me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo. A tu lado de la cama. Esta cama. Hoy repleta de mantas. En esta mañana fría. Fría. Fría. Congelada.
Congelada."

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 1:03 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

14 de Abril 2008

Destrozando la barra del sillín

Esto podría ser la segunda parte del post anterior, a raiz de la locura de ruta anterior, hice gas la barra del sillín, producto de mi esfuerzo y mi agonía encima del sillín.

Barra destrozada del Sillín, soy una puta bestia. Me lo cambiaron en el Decartón sin rechistar, esto está en garantía, es defectuosos dicen, 2 meses que tiene la bici.
torcido.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 11:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Calvià-Capdellà-Galilea-Puigpunyent

Esto es el relato de uno de mis recorridos más locos e insanos, es de la semana pasada, fresquito, aún me chorrea un sudor frío del recuerdo por el esfuerzo que me obligó.

Etapón de montones de kilómentros, subidas, bajadas, plano, mucho pedalear, exploración y excursionismo, mucha carretera, un poco de camino, y toda la mañana y parte de la tarde fuera de casa.

La etapa fue la siguiente:
Salir de Es Secar por la ctra. Esporles desvió Puigpunyent dirección a Calvíà - Capdellà - Torrent del Galatzó en tierra - Capdellà de nuevo - Subida a Galilea - Puigpunyent - y vuelta a casa por fin!!!

Inicio de la Etapa: 09:30 horas
Fin de la Etapa: 16:30 horas

El recorrido fue el siguiente:

Una vez llegado a Calvià fuimos a buscar una posible ruta de montaña en bici a Galilea, por un camino señalizado llamado de Son Font.

Por aquí se podría ir hasta Galilea o Puigpunyent, pero en bici es imposible

Tras volver para atrás del camino que no iba a ningún lado, encontramos otro camino, presuntamente más transitable, pero es una trampa mortal, Muerte en el Valle de los Cuervos.

De CALVIA-CAPDEL...

Ahí encontramos los sanbernados asesinos!!! una tierra indómita en que ellos son los reyes y deciden quien pasa y quien no pasa por ahí.

Una vez de vuelta con el rabo entre las piernas, ya en la civilización, carretera y kilómetros hasta llegar a pies de la subida a Galilea, ahí empieza un camino-camino para transitar con la bici que me gusta mucho, el camino del Torrent de Galatzó, no pasa nadie, camino para practicar para el Camino.

El Camino no es del todo transitable, en la parte final, hay que bajarse y termina en un camino paralelo a la ctra. de Calvià a Capdellà, una putada, vuelta para atràs y vuelta a empezar.

Finalmente con mucho esfuerzo, multiples paradas para respirar y mirar el paisaje, se llega a Galilea, una auténtica pasada de pueblo, me encanta, una belleza escondida que sólo conocen los alemanes.
Galilea2.jpg

El sufrimiento ha valido la pena, bajada a Puigpunyent a toda hostia y para casa, que es tarde y no me tengo en pie.

Panorámica del recorrido del Google Earth, una puta matada!!!
etapon.jpg

Mentira!!! esto también lo hice hace 10 días también, pero en vez de ir por la montaña que va de la carretera de Puigpunyenta Calvià, lo hice por la costa, por el carril bici que recorre por Paseo Marítimo-Illetes-Portals Nous-Palma Nova, una mierda de carril bici, que unas veces va por la derecha de la carretera y otras veces por la derecha, vas pegando saltos, finalmente carretera a Calvià, otro camino de tierra muy bonito que va paralelo al pueblo de Galilea, y finalmente la matada a Galilea.

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 9:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

Ruta a Bahía Grande

Para llegar de es Secar de la Real a Bahía Grande, primero hay que ir por el centro de la ciudad de Palma por las Avenidas, como era domingo por la mañana no había coches, es un recorrido plano por la costa por un carril bici que llega hasta el final de la Playa de Palma en Cala Blava.

La última parte del recorrido cambia, se pasa a carretera donde te encuentras muchos coches, también muchos ciclistas alemanes, y pica todo el rato hacia arriba, con unas cuestas larguísimas y tendidas, es duro pero se aguanta bien, regulando y a mi ritmo, la carretera es ancha y se puede ir tranquilo.

Son unos 30 y poco kilómetros, una hora y 45 minutos de bici sin prisas, un zumito en casa de Juan Carlos, charla amistosa, vuelta a casa, y otros 30 y pico kilómetros más llego a mi casa, ducha y listo para el atracón de Paella en casa de mis padres, bien a pesar de los kilómetros, no fue una etapa muy dura.

Hora de salida: 09:45
Hora de llegada: 14:15

Juan Carlos alucinó con mi presencia en su casa en Bahía Grande, yo no estaba seguro de llegar por eso no le avisé, una vez allí, no era para tanto, la próxima te pego un toque y nos damos un paseo juntos.

Recorrido desde mi casa a Big Bay
Big Bay.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 4:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Neumáticos de bici para hacer el Camino de Santiago

Primero comentar que voy a hacer el Camino de Santiago con una bicicleta híbrida, una mixta entre ciudad y mountain, se llama algo así como Urban Trail. No es lo más recomendable, pero para empezar no iba a buscar más, y es de tamaña XL, perfecta para mi altura de 1,90 metros.

En fin el tema, son las cubiertas, quería pillar unas cubiertas más cañeras para hacer el Camino de Santiago, con más relieve y taco, no he encontrado nada para ruedas de 700 de diámetro.

Entonces en una tienda de bicis me metieron por los ojos unas cubiertas con más dibujo, marca Specialized, muy chulas, pero no me fijé en el grosor, eran de 37c, un neumático más estreño que el ya lleva de casa, de grosor 43c.

En fin, que no se si dejarlo como estaba, con las dos ruedas híbridas ciudad-campo con el grosor adecuado 43c, o cambiar al menos la rueda delantera con el neumático fantástico de la muerte, pero un poco más extrecho, de 43c

He ido a 2 o 3 tiendas más pero no he encontrado nada en 700 43c.

Aquí pongo los diferentes neumáticos:


700 Híbrida 43c Decathlon
700 Mixta 43c Decathlon.jpg


700 Mountain 37c Specialized
700 Mountain 37c Speziliaced.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 4:03 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

En Bahía Grande con Juan Carlos

Ayer por la mañana me levanté temprano y me fui a ver a Juan Carlos a su casa a Bahía Grande con la bicicleta. Con Juan Carlos en Big Bay Con Juan Carlos en Big Bay.jpg
<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 3:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

11 de Abril 2008

Plan de viaje para El Camino de Santiago desde León

He recalculado por 14ava vez en los últimos 20 días el plan de vuelo con la peich de godesalco.com yo creo que esto es más real y podría hacerlo en 6 días tranquilamente.

La salida oficial de el Camino de Santiago que tengo previsto se producirá el domingo 20 de Abril por la tarde desde el Aeropuerto de León, a las 15:10 hora local tiene previsto la llegada del avión.

He de coger un vuelo de Ibería Palma-León, con escala en Madrid, el Aeropuerto de León se encuentra al lado de La Virgen del Camino, por dónde pasa el Camino con dirección a Astorga, por lo que podré empezar el Camino nada más bajar del avión, con todo en órden podría llegar el 25 viernes al mediodía a Santiago y encontrarme con mis amigos Joaquín Valencia, Miquel Fornés y Titu Manel Eto'o, Cojonudo!!!

ETAPAS:

1ª Etapa: La Virgen del Camino - Astorga 41,2 km

2ª Etapa: Astorga - Cacabelos 68,2 km (Otra opción es parar antes, en Ponferrada)

3ª Etapa: Cacabelos - Triacastela 56,6 km

4ª Etapa: Triacastela - Gonzar 55,2 km (Otra opción es parar antes, en Portomarín)

5ª Etapa: Gonzar - Ribadiso da Baixo 42,5 km , dicen que Ribadiso tiene un albergue precioso, y el sitio es de ensueño, a ver si puedo encontrar sitio cuando llegue.

6ª Etapa: Ribadiso da Baixo - Santiago de Compostela 41,6 km

Total: 305,3 km

Yo creo que esto empieza a tomar forma y tiene una pinta estupenda, algunos sitios no los tengo controlados, tengo que buscar información y albergues interesantes en Triascatela, Portomarín o Gonzar

Si haces click en el perfil podrás ver con más detenimiento las etapas.
perfil.abril.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 8:49 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

8 de Abril 2008

Mis primeras salidas, Camí des Raiguer

Era el mes de diciembre cuando con Salva y Paco empezamos a salir en bici, salidas guapas:
- Port de's Canonge - Banyabufar
- Cala Pi - Sa Rapita
- Camí de's Raiguer hasta Binissalem y vuelta a Palma...

Esta es una foto son de aquella salida del Cami de's Raiguer, esas primeras salidas son el principio de esta afición a la bici que se está concretando en la inminente salida para hacer el Camino de Santiago el 20 de abril.

Después de hacer el Camino de's Raiguer que transcurre paralela a la carretera de Inca, camino poco transitados por coches, pero mucho por ciclistas acabamos en Binissalem con una pequeña excursión a Sa Panada

14032008140.jpg

14032008140.jpg

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 10:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

4 de Abril 2008

El Niño Gusano, uno de los mejores grupos española de la Historia de Pop

Pon tu mente al sol fue una de la mejores canciones de El Niño Gusano, me encantaban, ese dadaista-surrealista de sus letras me ponía un montón, marcianos como ellos mismos, dignos herederos de Derribos Arias, Sergio Algora un monstruo componiendo esas letras con metáforas imposibles y metalenguaje incomprensible para el público Pop de aquella época.

Memorable aún en mi retina ese concierto a mediados de los 90 en Zaragoza vestidos con monos de trabajo a lo Devo, ahí los descubrí, descubrí el Sello Grabaciones en el mar, y desde entonces no he dejado de seguirlos, Muy Poca Gente, Tachenko, La Costa Brava, qué buenos eran El Niño Gusano.

NOOOO!!!! NINGUNO DE NOSOTROS!!! ESTAMOS HECHO CON FRIOOOOO!!! CON FRIIIIIIIOOOO!!!!!!!!

Pon tu mente al sol, Benicàssim 1997

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 5:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Empresas de mensajería de Santiago, llevarse la bici a casa

Pues nada, tenía que hacer un repaso de las mensajerías de Santiago para llevar la bici a Mallorca, y por fin, esta mañana he repasado las que había en las paginas amarilas:

Primero comentar que hay mucha diferencia entre mandar la bici a cualquier punto de la península que a cualquier isla, ya sea Canarias o Baleares.

MRW: 39 euros con alforjas, 34 sin arforjas para Península, un chollo encuentro . El tema de Mallorca más complicado, sin las medidas de las dimensiones, sólo con la referencia del peso, unos 20 kilos les comento, me dicen que 84 euracos! pero el precio puede variar por el tema de las dimensiones.

DHL : al teléfono 902 me dicen que no llevan bicis, política de la empresa, no lo entiendo, con lo grande que es esta compañía

Halconcourier: 120 euros otro robo! a Mallorca informo.

M.A.F: Sin las dimensiones exactas no saben decirme el precio a Mallorca, a peninsula 60 euros

Donaire: no hacen este servicio

BPack: ViaGalicia --> Empresa transportes Tel: 981 535 999; santiago@viagalicia.com, 195 euros precio especial peregrino

ITD: 150 euros, otros que se columpian , 150 euros, pero la chica que me atiende me dice que el servicio es buenísimo, je-je ....

SEUR: al teléfono 902 que tienen me pedían primero 60 y tantos euros, y luego me pasaron con Seur Santiago, un encanto de niña, pero eran 80 y pico euros, y podías mandarlas con alforjas, con o sin caja, a la carta, pero más caro.

ARRIBA MONFORTE E INTER CAR UTE: No me pillan el teléfono

MAIL BOXES ETC: Por fin un precio razonable 50 euros me la recogen y me la ponen en casa, precio con alforjas, en sábado también trabajan avisando, cojonudo, lo mejor que he encontrado. Teléfono 981 938 595 , un tal Carlos me ha informado de estos precios.

AZKAR: La puedes dejar sin envalar, sólo protegiendo un poco manillar y pedales, el envio a Mallorca te cobran 40,91 leuros sin alforjas, y 49,24 euros precio con alforjas, el precio con alforjas es como Mail Boxes Etc. Eso sip hay que confirmar en caso de recogida en sábado. Teléfono: 981.58.74.22. Me ha atendido una tal Aurora, muy simpática.

Me parece un precio muy recomendable, 40 euretes es un regalo : dejas la bici, y te pasas un fin de semana cojonudo, de mariscada, Albariño, Ribeiro (de barrica es que me gusta a mi), de marcha por Santiago y Coruña


Pues eso, si no encuentro nada más, el servicio que me conviene, es MAIL BOXES ETC y AZKAR, de todos seguiré preguntando e indagando por ahí

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 3:41 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Love of Lesbian

Qué buenos son Love of Lesbian, acabo de ver una entrevista y este video-clip por FlyMusic y me ha puesto a tope, cada vez me gustan más, y el video no está nada mal, barely-legal total, je-je.

La niña imantada, canción preciosa de verdad, cómo me gustan Love of Lesbian!

Ya hace algunos siglos que he empezado a sospechar
que he caído sin quererlo en tu gravedad.
Es como si andara siempre en espiral,
cuando encuentro una salida, tú apareces.

Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,
y ahora yo presiento que has vencido,
no hay manera humana de escapar.

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serían precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Nadie, nunca, nadie, nadie excepto tú
puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama.
Y en las horas más oscuras me harás levitar,
en descuidos crearemos universos.

Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,
y ahora yo presiento que has vencido,
no hay manera humana de escapar.

Te voy a contar este misterio:
simple y eficaz, el roce de mis dedos
te ha magnetizado, y ahora tú,
y ahora tú ...
y ahora tú ...
y ahora tú ...

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serían precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serían precipicios,
no hay manera humana de escapar.


www.Tu.tv

<__trans phrase="Posted by"> jlamotta2 <__trans phrase="at"> 2:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)